18 de noviembre de 2007

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA: Fantasia


Fundada en 1985 por el percusionista - Asa Chang, de Tokyo Ska Paradise Orchestra (東京スカパラダイスオーケストラ), comúnmente abreviado como "Skapara", fue inicialmente compuesto por más de 10 veteranos de la escena subterránea de Tokio. En el momento, la banda de sonido del que se diferencia de cualquiera de sus contemporáneos en la entonces incipiente escena el ska japonés, y en el transcurso de los últimos 21 años, la innovación ha demostrado que han sido muy influyentes en la música japonesa en su conjunto. Su sonido, el producto de las influencias musicales de sus numerosos miembros, es una mezcla ecléctica de el ska tradicional, el jazz y el rock. En la línea de muchos otros actos el ska más tradicionales, muchos de los Skapara las canciones son puramente instrumental.
Track list de internet
1. Japanese
2. Fantasia
3. Magical Fin
4. Japanese
5. Dream Express
6. Japanese
7. Steppin On The Road
8. Fantasia Ii
9. Moments In Heaven
10. Japanese
11. Skadon
12. Black Swan Kae
13. Japanese
14. Hi Speed Bus
15. Fantasia Iii
16. Moments In Heaven

Este disco FANTASIA desde el primer track trae un muy buen ritmo que hace que uno se prenda y mueva inherentemente los pies... pero tambien tiene sus ratos asi medios viajadones como son los track de fantasia, escucha todo el disco tal cual vien, ya que con lleva un secuencia bien interesante. la rola de Inteceptor el solo del sax bien locochon.


Descarga directa por Rapidshare


nota:el nombre de los track, segun los que tengo yo difieren mucho con los que he encontrado en internet pero las rolas son las mismas.. si alguien puede ayudar con eso se agradece -´-los track que cambian son: 01 - Happening, 04 - Interceptor, 06 - Blue Mermaid, 10 - Red Bird Ballad, 13 - Lemon Drop, 16 - Sweet G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas