23 de septiembre de 2007

Putumayo: Brazilian Lounge


Ahora con este nuevo aporte, seguimos con más música de Putumayo; ahora con musica de Brazil. Melodías brasileñas seductoras se combinan sutilmente con la música electrónica en esta colección de ritmos chill-out contemporáneos.
Es imposible minimizar la influencia que Brasil ejerce sobre la cultura global actual. Desde la música y el cine a la moda y el baile, Brasil es hoy uno de los generadores más importantes de arte popular y entretenimiento. En homenaje a esta cultura extraordinaria, Putumayo World Music lanza Brazilian Lounge, una colección que presenta las voces sensuales y ritmos urbanos de algunos de los músicos contemporáneos más refinados de Brasil. Las fusiones de samba, soul, funk, nueva bossa,bases electrónicas.[leer mas] Esto hace que los ritmos clasicos sean renovado y reinventados por esta nueva oleada de musicos dandole un nuevo brio a la bossa nova y samba. haciendonos transportar a sitios muy frescos y calidos; ademas es un momento ropicio para un relax(puder ser una buena sugerencia en la hora de la comida, o despus de la comida cuando se prepara el otro churrin). :))
Aquí les dejo pues este aporte comentes para saber si les gustó.
Para iniciar la descarga directa por Rapidshare has click AQUÍ o DOWNLOAD

nota: alparecer no sale la imagne y sale un recuadro, avisan si la puedne ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola baje tu disco de Brazilian Lounge porq suena interesante el nombre pero que crees que me pide una contraseña para abrirlo talvez la puedas poner en tu blog para que todos podamos escuchar la muscia que has puesto. Tienes muy buenas recopilaciones. gracias por compartirlas.
Saludos

kamalion dijo...

Mmmm, es raro lo que comentas porque sabemso lo tedioso o mas bien lo complicado que resulta para quines bajamos musca que le archivo tenga pass. pero deja veo bien ke onda con lo que comentas vale? --

kamalion dijo...

Ya o cheke..lo descargue y no eh, no tien pass.. ignoro que paso..pero como te mencione antes no le ponemos pass por el comflicto que crea el poder acordarse del pass.. intenta bajarlo de nuevo te dejo la liga directa..0 y te funciona asi..
http://rapidshare.com/files/57609095/Brazilian_Lounge-musicapacheca.blogspot.com.rar



http://rapidshare.com/files/57609095/Brazilian_Lounge-musicapacheca.blogspot.com.rar

tOM dijo...

Acabo de encontrar tu pagina y es increible, este disco suena genial y general tu recopilacion es muy buena, excelente trabajo.
Gracias por compartir

Anónimo dijo...

hey excelente pagina y muy bueno el disco de brazilian lounge buen trabajo
GRACIAS.

SECPLAC IMLP dijo...

hay mas a cerca de este disco, versiones posteriores a esta o volumenes tipo cafe del mar, yo me compre el 1º pero despues no me entere nada mas que vengan nuevas compilaciones

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas