18 de agosto de 2009

More - Barbet Schroeder's Film & Pink Floyd's Music from the Film More




Dirigida por Barbet Schroeder, con Klaus Grünberg y Mimsy Farmer.

Un joven alemán, Stefan Brückner (Klaus Grünberg), tras finalizar sus estudios en matemáticas emprende un viaje "a dedo" que le llevará a París. Allí conoce a Estelle Miller (Mimsy Farmer). A pesar de las advertencias que recibe de un amigo sobre Estelle (como una destructora de hombres), Stefan se enamora de ella y la sigue hasta Ibiza, donde descubre que está relacionada con un individuo que parece dirigir su vida. Allí se desarrollará una historia de amor y destrucción que refleja la experimentación con las drogas y el sexo propios de la época, y sufrió cortes de la censura en varios países.

Un retrato de la escena hippie del momento en Europa centrado especialmente en la vida de las comunas en Ibiza. Es considerada por algunos especialistas como una película de culto en parte por la banda sonora compuesta por Pink Floyd exclusivamente para el filme.



1|2|3|4



Music from the film More es el tercer disco de Pink Floyd, una banda sonora compuesta en 1969 para la película de Barbet Schroeder. Este disco también es llamado simplemente More.

Es el primer disco de Pink Floyd sin la participación de Syd Barrett, quién abandonó el grupo en 1968 durante las sesiones de grabación de A Saucerful of Secrets.

Tracklist:

01 Cirrus Minor
02 The Nile Song
03 Crying Song
04 Up The Khyber
05 Green Is The Colour
06 Cymbaline
07 Party Sequence
08 Main Theme
09 Ibiza Bar
10 More Blues
11 Quicksilver
12 A Spanish Piece
13 Dramatic Theme

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey karnalin el tercer link no sirve??
se ve interesante la movie pa ve ke onda
salu2!!!!!

kamalion dijo...

Anonimo, si estan funcionando las cuatro ligas acabo de descargame la peli XD

Anónimo dijo...

tssssssssss bien buena la pelikula krnal
q buen aporte ;)
grax

Anónimo dijo...

amigo, solo konfirmando que el tercer link no esta funcionando, seria interesante ver esta pelikula, y gracias por tu aporte

Saludos

Anónimo dijo...

kisiera saber si tiene subtitulos en español?

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas