1 de septiembre de 2007

Nirvana - MTv Unplugged in New York


Para refrescarnos un poco, disfrutemos de Nirvana, en su sesion Unplugged, un disco que vale la pena tener en la coleccion.

Cobain anda bien pasado, si ponen atencion notaran bien que en algunas de las canciones se le va el avion.

Como dato, la rola de Where did you sleep last nigth, alguien sabe de quien es la version original?

Se le agradecera al que de informes

6 comentarios:

Unknown dijo...

en cuanto a el autor de la rola "where did you sleep last night" encontré esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Where_Did_You_Sleep_Last_Night

[Purple|Brain] dijo...

orale roveto, gracias por la info!!!

kamalion dijo...

Purple..Carnal- estabamos chekanco con el Mr music que estaria chido que para etiquetar los post y evitar que la nube se sature de etiquetas innesesarias , solo se pongan las etiquetas de la banda(nombre] genero(s).como vez.. para asi tener mejor organizadas las etiquetas..

chido
Kmlion

CROSSARMY dijo...

Where did you sleep....? es de Ledbetter, alguien a quien Kurt admiro mucho y de hecho grabo 3 canciones mas en inicio de los 90´s junto con Mark Lanegan (Screaming Trees)y otros musicos, las canciones las pueden encontrar en el box set de With the Lights Out de Nirvana y ademas hay una version de Where Did You Sleep....donde se oye a lanegan y kurt cantar al mismo tiempo la cual es de la misma grabación aunque no viene en el boxse; si quieren la subo al rapid o al giga pa que la chequen, a mi me gusta mucho....Saludos y en verdad chido por su pagina!!!

Anónimo dijo...

gracias por el disco esta bien pacheco la rola la toca leadbelly

Anónimo dijo...

WOW!!!Muchas gracias por el c.d yo no soy tan amante del rock, pero nirvana es otro rollo, esta execelenete este Unplugged
De verdad muchas gracias
Y a la gente que baja c.d´s de aqui dejenme recordarles que no les cuesta nada dejar un comentario, pues creo que esa es una bonita paga al creador del blog.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas