2 de septiembre de 2007

Kaly Live Dub: Electric Kool Aid


Otro grupo mas de Lion, y al parecer hay muchas buenas propuestas musicales, como lo es High Tone.
A la base "Kaly Calipso" se orientaba el dub roots con un fuerte infulence reggae en la formación Jamaiquina de los años setenta. El grupo se forja entonces una importante reputación en concierto (lo que sejustificará se nombre de "Live") durante tres años, antes de que la aventura se concrete en 1998 con el máximo "Orange Dub". Luego en 1999, los metales desaparecen, el cantante pasa a las máquinas, se sustituye al baterista (actual baterista de High Tone). Poco a poco el grupo comienza a practicar una música novo dub[new Dub] y, con esta formación, se publica un nuevo máximo titulado "1.4Khz" implicando 4 títulos. Kaly Live Dub est né.
A partir del año siguiente, "Electric Kool Aid", el primer cd del grupo hace la unanimidad, observado para su importante elección de samples que harán la característica de esta formación. En esa línea saca a "Encounter One", nuevo máximo 4 títulos por los que se señala la colaboración de Kaly con Rod Taylor, famoso cantante jamaiquino. Es una vuelta a los sonidos más roots.[info sacada de [Wikipedia]
Echale una visitada a su pagina
Para iniciar la descarga has click AQUI
Temas recomendados: Ghalou,Mao's khaos(wailing tibet)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY GRACIAS !!!!
POR EL DISCO QUE BUENO ESTE GRUPO Y GRACIAS TAMBIEN POR EL DE HYDROPONIC
ME E DADO BUENOS TRIPS CON ESTOS DISCOS
GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

EL PROXIMO VIERNES 24 DE ABRIL 2009 TOCARÁN POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA LOS KALY LIVE DUB. SE CELEBRARÁ EN LA SALA LA NAU C/ALBA 30 CON C/DOCTOR TRUETA (METRO BOGATELL) A PARTIR DE LAS 00H30. 8 EUROS CON CONSUMICIÓN. +INFO: WWW.MYSPACE.COM/LAKRABARNA. LES ESPERAMOS!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas