20 de septiembre de 2007

Conoce a los Beatle Barkers!!! - Meet The Beatle Barkers



En el panteon sin penas de las novedades musicales, este es un subgenero tan impronunciable, tanto que los ejecutantes casi nunca revelan sus nombres reales. Se habla por supuesto de las canciones interpretadas por
animales.

Los Beatle barkers no son la excepcion, en ninguna parte de su album (lanzado a la medianoche en Nueva Zelanda) ningun ser humano acepta la responsabilidad musical.
Se acredita solamente “al Ensamble de los Woofers y los Tweeters”, pero este evade el punto más importante sobre este inapreciado genero - las mejores grabacion de animales cantores, son aquellas donde (en efecto) no hay
unicamente animales.
El éxito de Beatle Barkers (si de hecho hay alguno) se deriva del hecho de que, a diferencia de otras grabaciones de animales cantores, los ruidos animales son de hecho muestras hechas por los seres humanos. Los ruidos animales son demasiado importantes ser confiado en a los animales.

Aquí en este descredito total se encuentra el disco de los Beatle Barkers, incluye la versión original de esa canción acida y rancia como lo es, Ob-La-Di Ob-La-Da. Esta se grabo a principios de 1968, pero no fue lanzada hasta 15 años más tarde, después de que expiraran las limitaciones del estatuto musical de Nueva Zelanda.
Sin duda, Meet The Beatle Barkers es mi recomendacion de la semana para disfrutar "esos momentos" y desintoxicar el oido de tanto que hay alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas