14 de agosto de 2007

Emir Kusturica&Not Smoking Orchestra LIVE


Aqui les comparto otro disco de Not Smoking Orchestra. Este es un disco en vivo en Buenos Aires
Pues no queda mas que disfrutar este disquito que esta bien locochon. Ademas de ser el primer disco grabado en vivo de esta banda, en agosto del 2005.

Apra descargar has click AQUI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta poca madre que subas un buen de buena música con accesos gratis para toda la banda, pero que tal si también te decides a hablar más del contenido del disco, es decir: que podemos esperar de los tracks, que relación musical tienen con otras bandas, algo que nos de una idea del disco. Esto lo digo porque solo podemos hacer una descarga cada 40 minutos y a veces lo único que se antoja es poncharse un toke, leer de que trata el disco, si nos gusta descargarlo, ya despues de matar la bacha abrir el archivo que descargamos sin sorpresas desagradables en plena pacheca y escuchando lo que deseabamos para ese momento. saludos y espero tomen en cuenta mi sugerencia.

Menos paja y más info.

kamalion dijo...

chido moravo.. lo tomare encuenta.. no te malviajes en la pachekes.. asiq eu proximamnete tratare d ebuscarmas info sobre los discos, pero habrá unas ocasiones que no podremos poner nada mas qeu lo ke podemos nosotros mismo decir..pero gracias
Buena vibra

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas