10 de julio de 2007

Nine Rain: Mexico Woke Up


Pues lo prometido es deuda y mientras mi carnal el mr. music reaparece, les comparto este disco doble de nine rain,-El último- no hay mas que decir si ya te has bajado los anteriores posteados aquí, ya sabes de ke se trata. Sí no entonces bajalo y disfruta de esta gran banda.

Descarga haciendo click aQUI or Download

Comenten a ver ke show

Nota en un solo archivo estan los dos discos.
Nota 2. Para los que viven en Oaxaca y quiseran adquirir el disco original, en la libreria Porrua estan a la venta. El presio es acsesible. la libreria esta en la calle de Alcalá(frente a la facultad de derecho).
Nota 3 (por Mr. Music): y si no son de oaxaca pueden ponerse en contacto con http://jazzoaxaca.blogspot.com/ ... y me parece que se los envía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota 4. Si quieren yo les puedo pasar la grabación del concierto donde presentaron el disco en el teatro juárez, ahi me avisan si les interesa y de paso tendriams un buen pretexto para conocernos.
Saludos

kamalion dijo...

pues estaria chido.. pues mi correo es zeuxiskamalion@gmail.com

El Atormentado dijo...

hey que tal, ya me baje tres disco de estos cabronazos, no encontraba ni madres por aqui en mi ciudad, que chido, gracias por subirlos, saludos desde juarez chih.

José Angel dijo...

chido, buena aportación

Anónimo dijo...

gracias por subir esta joya,los vengo escuchando desde q me entere q aguilera era el guitaru,hace uno tiempillo ya.un abrazo desde la republica dominicana!

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas