19 de julio de 2007

Café Tacvba - Revés / Yo soY

Bueno, estrenandonos por aqui les dejo estos dos discos ya muy dificiles de conseguir:

Revés / Yo soy es el cuarto álbum de Café Tacvba.

Revés es un disco instrumental, YoSoy es una colección de las canciones que el grupo había acumulado desde el segundo álbum (Re) pero se vendió como un solo álbum. Originalmente los integrantes del grupo propusieron a la disquera solo el album de Réves, pero esta misma decidió que tendrian que sacar algo con vocales porque es lo que los identificaba (según argumentaron) fue por esto que el grupo decidió sacar el Yo soy junto con Réves en el año de 1999.

Actualmente este album es muy difícil de conseguir ya que tuvo poco éxito en ventas y la disquera decidió sacarlo del mercado por esto mismo la disquera decidió terminar contrato con el grupo. Aunque muchos fans nuevos y otros no tan nuevos exigen al grupo sacar a la venta de nuevo este disco, la única forma de volver a verlo en tiendas es si la disquera Warner lo decide o buscándolo en estado seminuevo o usado.


Descarga Revés Aquí
Descarga Yo Soy Aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tener disponible estos dos discos, considero que son de lo mejor que a hecho Cafe Tacuba. Solo un comentario: al disco Reves le falta una cancion, la que hicieron con el Kronos Quartet. En su lugar colaron una del disco Avalancha de Exitos!!

Saludos

Miguel M.

Anónimo dijo...

Gracias no sabes cuanto he buscado este disco,y la nacion esta jodida para los precios del mercado libre jeje, ni modo voy a tener que descargarlo de aqui, a fin de cuentas su ideal es ayudar al pueblo no?

Anónimo dijo...

gracias, ke chido disco de cafeta, visitare mas seguido la pagina a ver ke me encuentro, saludos.

Anónimo dijo...

lo podrían subir de nuevo por favor, los links caducaron...

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas