7 de junio de 2007

Rockdrigo Gonzalez

Siguiendo con lo Mexicano, les dejo un concierto en vivo, completo, en el café de los artesanos. Varias de las rolas en vivo que han oido de los otros cds fueron sacadas de este concierto. Se siente la nostalgia cuando se oyen los chorotes de este maestro :(
Chidazo la banda.. espero que les guste.. es de colección.. para prenderse un buen churrote y oir las poesías del Profeta del Nopal.


Descarga desde RapidShare

5 comentarios:

mon dijo...

Este concierto se grabo en la Ciudad de Aguascalientes,por el entonces director de Radio Casa de la Cultura Jose Davila Rodriguez(qepd).y cuya cinta original fue entregada a Modesto Lopez director de Discos >Pentagrama.

Mr. Music dijo...

Gracias por el dato hermano...

Anónimo dijo...

Cuando la radio en mejico era de verdad una aventura, el buen Vladimir Hernandez, si el el de la Banda Rockera, transmitio este concierto en dos partes por strereo joven u orbita ya no recuerdo cual de estas. Despues los conocedores dijeron que hacian falta algunas rolas. Espero que el que posteas este completo. Solo espero ya que es una buena onda encontrar blogs como el tuyo. Mi admiracion y respeto para ti y tus colaboradores.Gracias.Larga vida al rock.

BetYou dijo...

Excelente sitio. Mucha músika dificil de conseguir. Bajé el album del "profeta" y creo que esta medio malilla el sonido... lo edité para mejorar el volumen y lo pasé por un equalizador para mejorar un poco el sonido. Si quieres te lo regreso editado, me parece que se aprecia mejor.

Anónimo dijo...

Saludos, carnalitos pachecos... En esta página: www.rockdrigo.com.mx encontrarán un material inédito de Rockdrigo: Rockdrigo en Radio Mexiquense - Programa dos hasta la media noche, cuya grabación fue producto de la serendipitia... A ver que les parece, el "corte" o edición corrió a cargo de un amigo de la Universidad que pasó largo tiempo investigando sobre Rockdrigo... Se suponía que los materiales inñeditos de Rockdrigo serían editados por EMI Music en una antología (luego de las dos entregas de Tin Tán y Chava Flores), pero de buena fuente sé que el proyecto está cancelado.

Lástima por el aferrado público de Rockdrigo, cuya obra quizás nunca será editada con la decencia que su genio ameritaba. Chau...

Y a ver si suben el material en cuestiòn a su blog, que está bien guarimano.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas