24 de mayo de 2007

Librándola


Librándola por ri60

Eran las 10 de la noche en Oaxaca y nos disponíamos con unos amigos a irnos a La Mona a fumar mota - . La Mona es un mirador con una hermosa vista a la ciudad, y conocido por que ahí cae toda la banda a chupar, fumar y una que otra parejita se va a fajar.

Cuando llegamos sólo habían dos camionetas como a 50 metros de nosotros, no le dimos importancia y empezamos a despicar una hermosa cola que traíamos de SanJo, material excelente. Sin darnos cuenta una camioneta se dio la vuelta y antes de darnos cuenta ya estaba al lado de nosotros, ¡eran los malditos policías! Mi amigo Alex que era el que despicaba entró en pánico y no hizo más que botar la cola por ahí cerca. Los policías nos interrogaron:

- ¿Qué hacen aquí chavos? – No teníamos ni siquiera una chela o un cigarrito en la mano para decir – Estamos chupando o fumando un cigarrito jefe -.

Estamos viendo la lluvia – dijo Carlos improvisando –

¿Cuál lluvia? Si ni siquiera esta lloviendo – Dijo el comandante.

¡Veeeerga! – pensé – Pero los policías (que eran 2 tiras paramilitares súper- entrenados de un grupo especial que ya no recuerdo) sólo se limitaron revisarnos ligeramente y a decirnos – Tengan cuidado chavos, porque aquí está muy peligroso – y es que la verdad ahí si esta medio chacalón.

Los tiras estaban por retirarse y nosotros por agradecer a Jah por que se largaran cuando uno de los oficiales del orden dio una vuelta al auto en el que íbamos.

Yo sólo escuche – ¿Que es esto? – en voz del tira.

¡Veeeerga! – Volví a pensar – Ahora si estamos trabados.

El tira sacó lo que había en la bolsa y como en cámara lenta cayó la cola. Inmediatamente ¡CORTARON CARTUCHO Y NOS APUNTARON!

¡De rodillas cabrones! – dijo el comandante – Ahora si ya se los cargó la verga. Nos empezó a marear con un chorote: Son mas de 250 gramos, con esto se van directo a la PGR, no tienen derecho a fianza, déjenme le hablo a transito para que nos ayude a llevarnos el coche, etc.

Nosotros de rodillas sólo decíamos cosas como: Aguante jefe, no estamos haciendo nada, no somos malillas ni delincuentes, aliviánese, sólo es mariguana. El comandante estaba ensordecido, sobre todo porque un chavo de los que iba no fumaba y se puso a llorar, el tira se dio cuenta y pensaría – estos weyes son fresitas, ya sacamos para la cena pareja, harán hasta lo imposible por que los dejemos ir –

Todos mis cuates nerviosos hablaban y gritaban a los policías – aliviánese jefe, vamos a arreglar las cosas aquí en corto nada más, no es necesario que nos lleven. Yo ya había tenido varios encuentros con la tira, así que me precedía un poquito de experiencia en este caso y traté de tranquilizarme, sabía que TODOS los tiras tienen un precio y pues que sólo había que negociar. Y así fue.

El comandante decía – No chavos, no van a comprarnos, si se enteran nuestros superiores nos puede ir muy mal – En eso simuló que hablaba por el radio para pedir una grúa para que se llevara el auto, y casi nos cagamos, pero me di cuenta de que no habló realmente, entonces sólo quería espantarnos.

Me acerqué al otro tira, no el comandante, y le dije – que onda carnal (porque se veía mas joven que el comandante) dile a tu jefe que se aliviane, no estábamos haciendo nada, que nos revise si quiere, no traemos armas, nada, sólo mota, El tira dijo – simón, nada mas aguanten porque le están haciendo mucho ruido, ya no lo castren tanto y mejor pónganse a juntar la feria que traen para que lo convenzan. Fue entonces cuando empezó el "estira y afloja".

Sólo dije a mis compas, saquen todo el dinero que traen, había quien si traía feria y llegamos a juntar $ 1,200. Se los ofrecimos al comandante y riéndose dijo – No chavos, eso no es nada, yo no me voy a arriesgar a perder mi trabajo por “tan poquito”, ¿O tu si te arriesgarías? le dice a su pareja – Aunque yo observé como le brillaron los ojos al culero.

Volvimos a hacer la baquita y juntamos 3 celulares. El tira tampoco cedió. Aunque ya le faltaba poco para que llegáramos al precio. Yo dije – también mi reloj jefe -. Mis compas hicieron coro – Los nuestros también – En total fueron 4 relojes.

El comandante sacó una bolsita, cómo si ya fuera cosa de rutina, y nos dijo – OK chavos, nada mas por esta ocasión se las vamos a pasar, echen todo aquí, pero ni se les ocurra ir de llorones al cuartel porque les va a ir muy mal, sus huellas están marcadas en la bolsa de mota que traían, así que si intentan hacer algo los vamos a trabar (Jajajajaja, en esa parte si se la mamó la neta).

Los tiras se fueron con una gran sonrisa en la cara. Nosotros nos quedamos aguitados. ¡Vale verga! –pensé – pinches tiras putos, que se pongan a joder a los verdaderos delincuentes, SI TAN SOLO FUERA LEGAL LA MOTA NO ESTARIAMOS PASANDO POR ESTO.

No estoy a favor de la corrupción, pero tampoco voy a permitir que me lleven a la cárcel por estar fumando Mi Hierba, Nuestra Hierba.

Ese día puedo decir que sufrimos un ASALTO A MANO ARMADA Y CON PERMISO PARA HACERLO.

¡Despenalización por el uso de drogas!

¡Fuera estado de nuestro cuerpo!

¡Desaparición de “puercos especiales” que sólo reprimen a la juventud!

¡Legalización de la Mariguana YA!

8 comentarios:

[Purple|Brain] dijo...

Que malviajesote compa!

Aca a un compa y a mi nos paso que andabamos buscando donde y pos sabiamos de un cuate que nos habia vendido, ttotal lo fuimos a buscar y compramos, pero golosamente, queriamos mas, jajaja

De ahi le preguntamos a otros weyes en la calle y nos mandaron a una pulcata, entraoms ahi y preguntamos y la dueña nos dio santo y seña de donde ir.

Total, llegamos al lugar, tocamos y preguntamos por el carnal que nos dijeron, y que sale...

y que sale otro wey detras, y que se paniquea el cabron!

nos empezo a amenazar y haciendo finta de sacar fusca y todo el pedo, el wey bien dopado, jejeje que segun era de la procu, que esa era su zona, que nos fueramos a la verga de ahi que le dijeramos a los que nos mandaron que no se metieran en su territorio, por que estaba bien parado en la procu y sabra que tanta mamada mas.

ya mi compa y yo pos nos fuimos, pero pos ni pedo, si se legalizara neto que seria otro pedo, hasta el narcotrafico y tanta madre que hay y que estan atacando se terminarian, y viendolo mas alla, se generarian muchas entradas de lana al gobierno de parte, no solo de locales, sino de turistas.

ni pedo, gajes del oficio, jejeje

Mr. Music dijo...

Pues muy loca tu experiencia carnal... por esta mamada de ser ilegal la marihuana los que salimos mas perjudicados somos nosotros. Es un pedo conseguirla, la calidad de la mota no es buena, a los consumidores nos tratan como delincuentes, el precio es una mamada... etc...
Definitivamente todos los pachecos tenemos mucho que contar y opinar acerca de la legalización.
Gracias por el comment Purple!!!

Anónimo dijo...

No mamen cual jah. cual yerba, la mota es mota y si vaz a fumar mejor fuma en tu casa o en la casa de un amigo asi te evitas de pedos , la neta me reemputa pero me reemputa q le digan mi yerba!!! no mamen q le dimos gracias a jah aaa que cool se olle.. pero en fin no nel q no despenalicen la mota , , despues va hacer el bisne mal pedo ... pero bueno hay q leer y fumar en casa si vaz a fumar pero de las lecciones se aprenden ahi se ven q diosito bimbo los bendiga.. yo gracias a dios soy ateo

http://www.myspace.com/xorgesax

Mr. Music dijo...

LA neta dude para responder tu commnet anónimo... la neta es una lástima que sólo te guste fumar en tu casa... será porque el defe está del orto ( a mi me gusta el df... que quede claro) ... pero en oaxakita tienes paisajes bien locos como para quedarte a fumar en la casa de un amigo...
y pues no se tu .. pero a mí no me late andarme escondiendo por fumar mota... de todos modos... que no se vea como mala vibra todo este choro... afinal cada quien debería ser libre de fumar en el lugar que se le plazca su regalada gana y ya...

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*YO namas digo algo............


QUIEN QUIERA FUMAR MOTA...QUE LA ROLE JAJAJAJAAJA......
NA YA ENSERIO..... AL PARECER QUE LEGAIZEN LA MARIJANE, TARA MUY CABRON, TONS PA LA OTRA BUSQUEN ALGO MAS RECONDITO JEEJEJEJE...

ESTOY CONTIGO MR. MUSIC..... CARNAL LA MOTANO SE FUMA EN CASA
SI NO FUERA...
AAAAAAAY PERO NAMAS PA LA OTRA BUSQUEN BIEN DONDE JAAJAJA
YA VEN CMO LES FUE, QUEDRON POBRESITOS....
SEAMOS MAS INTELIGENTES MI GENTE CHULA MOSA, Y VERAN QUE SI SE PUEDE....
P.D: ayyyyyyyy mi jorjais, tu siempre de candil.....Ya hombre que tanto alegas....al final todos fumamos y pensamos lo que queremos, y ESO SE DEBE RESPETARRRRR

Anónimo dijo...

una cosa es que nos guste fumar y la otra andarse balconeando por toda la ciudad, ya todos saben que los policuches siempre estan esperando para morder y sacarle lana a quien sea, no solamente a ustedes, y si van a andar fumando en la calle, pues ni pedo, las consecuencias pueden ser de este tipo o peores, gajes del oficio si les gusta fumar. Mejor fumen antes de salir y vayan a tripear a donde quieran.

Anónimo dijo...

Jejeje pues todos hemos tenido encuentros con los tiras sin duda, a mi me toco que saliendo del punto con un amigo pasamos al lado de unos tiras y un taxista, el puto del taxista nos señalo y ps salieron las 5 palabras que mas odio: a ver joven una revision. Putiiiisima madre ps que nos trepan, ya arriba empezo la negociacion no teniamos lana y asi y pues ya saben, noo joven ps que paso habla con tu amigo rascale(hijos de puta!!!) total me preguntaron que si tenia lana en mi casa, les dije que muy poca y les valio madre, me llevaron hasta mi canton, de hecho el taxista me llevo, mientras me tiraba un choro de que dios y no se que... muy espiritual el puto no? para esto me dijeron que se iban a quedar a mi cuate y mis cosas que fuera a mi casa sacara el varo y hablara a mi celular para que me dijeran donde pasaba por mi amigo y mis cosas. total nos secuestraron como 3 hrs nos quitaron varo bueno me quitaron varo a mi cuate lo golpearon y le dijeron que yo me veia muy fresa y que por eso nos pararon !!!!!!!!!!!!! hijos de puta robo a mano armada y secuestro express!!!! ademas ps se vieron chidos nos regresaron la mota, nada mas querian asaltar a alguien los culeros.
gajes del oficio? no lo creo. nada mas son ganas de chingar
cuel fue mi delito? traer un gallito? no mamen
la legalizacion es justa y necesaria
unamonos todos por la legalizacion y una cultura de respeto.

seedofevil dijo...

Mmmm, sin mamada. quede sorprendido de tal cuán situación se haya vivido por tener un deleite de los dioses por un momento, aunque creanme aquí han pasado cosas inimaginables, irse a tal cerro con una vista de una inmensa presa, el café; (no vivo de dioses como no se quién dijo que su dios rah) o como era? perdón soy un poco sarcastico) regreso al hilo, fumamos Yerbita traida desde varias partes del pais, desde Veracruz hasta Oaxaca y no se que lugar. He fumado en casa como en paisajes tan hermosos como una vida misma... la neta ya me canse pero que mal pedo que sea así la situación del pollo, yo siempre me llevo mi chiclito pa verme naco y no ser tan fresa, jajajaja. Ese salió bueno de esta pacheques, saludos y esperemos que algún día se legisle a favor de Sativa y podamos ser libres de la sociedad, no crearle complejos a sus dogmas muchas veces tan estùpido pero bueno somos humanos y maldita sea por que no existe la perfección. Saludos desde Guerrero.

Publicar un comentario

Pachekeras Relacionadas